Las Morenitas de Puri
Grafic: benitezmas.com

CLÁSICAS

Las Morenitas de Puri
almendras caramelizadas gourmet

Es nuestro producto «estrella». Se trata de unas almendras caramelizadas hechas a mano. Las trabajamos una por una según la receta original de Purificación Pérez López, «Puri» para los amigos. Las Morenitas tienen el 78% de almendras y se preparan sólo con los frutos de nuestros campos. Tienen un alto contenido de vitamina E, fósforo y magnesio. Es un producto sin gluten y para veganos. Se pueden comer solas o combinadas con un vino, un queso, un licor, una cerveza, un helado, un embutido, un cava…

Las Morenitas de Puri
Las Morenitas de Puri
Las Morenitas de Puri

UN TOQUE DISTINTO

Las Morenitas de Puri con azúcar de caña

Las Morenitas de Puri
con azúcar de caña no refinado

La clave es un azúcar moreno de caña integral, un producto que seleccionamos para que nuestras Morenitas tengan un aroma especial y diferente. Las Morenita de Puri con azúcar de caña gustan a quien busca alimentos saludables: se mantiene el 78% de almendras y el azúcar es un producto no refinado. Dejan un aroma de almendra y tostado único. Es producto sin gluten y para veganos.


100% ECO

Las Morenitas BIO: almendras caramelizadas, naturales y tostadas

La línea 100% ecológica se compone de tres productos: almendras caramelizadas preparadas con azúcar de caña ecológico, almendras naturales y almendras tostadas. No añadimos sal, ni aceites u otros aditivos puesto que el propio fruto tiene una gama alta de calidad y gran sabor. El resultado es una serie de productos totalmente saludables para quien quiere cuidar su salud y bienestar. Las Morenitas de Puri BIO están preparadas de forma artesanal para ensalzar el sabor de las almendras. Los tres productos son sin gluten y para veganos.

Las Morenitas de Puri BIO

Descarga nuestro catálogo completo en formato PDF.